Subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona

Detalle de las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona (exceptuando las subvenciones gestionadas por Barcelona Activa), el Instituto de Cultura de Barcelona, ​​el Instituto Municipal Barcelona Deportes, el Instituto Municipal de Educación, el Instituto Municipal de Mercados , el Instituto Municipal de Personas con Discapacidad, el Instituto Municipal de Servicios Sociales, el Instituto Municipal del Paisaje Urbano y la Calidad de Vida y el Instituto Municipal de Hacienda, para las que se ha realizado pagos del año 2019 y siguientes.

Para ver las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona (subvenciones gestionadas por Barcelona Activa), el Instituto Municipal de Parques y Jardines, el Instituto Municipal de la Vivienda y la Rehabilitación, el Instituto Municipal de Urbanismo y la Fundación Mies van der Rohe, así como aquellas que otorgan los consorcios, fundaciones y asociaciones vinculados al Ayuntamiento, consultar: Relación de subvenciones otorgadas por entes participados del Ayuntamiento de Barcelona.

Para ver las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona y sus entidades dependientes hasta el año 2018, se puede consultar: Relación de subvenciones y transferencias del Ayuntamiento de Barcelona, ​​hasta el año 2018.

S'inclouen els pagaments vinculats a subvencions realitzats durant els darrers 5 exercicis, començant per l'exercici 2019.

Campo Descripción

01.Entitat_municipal

Entitat que atorga la subvenció

02.Organ_gestor