Subvencions_atorgades_AjuntBCN_i_Instituts.csv

Detalle de las subvenciones otorgadas por el Ayutamiento de Barcelona (exceptuando las subvenciones gestionadas por Barcelona Activa), el Instituto de Cultura de Barcelona, el Instituto Municipal Barcelona Deportes, el Instituto Municipal de Educación, el Instituto Municipal de Mercados, el Instituto Municipal de Personas con Discapacidad, el Instituto Municipal de Servicios Sociales, el Instituto Municipal del Paisaje Urbano y Calidad de Vida y el Instituto Municipal de Hacienda, para las que se ha realizado pagos en el año 2019 y siguientes.

Para ver las subvenciones otorgadas en años anteriores y las otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona (subvenciones gestionadas por Barcelona Activa), el Instituto Municipal de Parques y Jardines, el Instituto Municipal de la Vivienda y la Rehabilitación, el Instituto Municipal de Urbanismo y la Federación Mies van der Röhe, así como aquellas que otorgan los consorcios, fundaciones y asociaciones vinculados al Ayuntamiento, puede consultar: https://opendata-ajuntament.barcelona.cat/data/ca/dataset/subvencions-i-transferencies-a-ens-publics

Dataset: Subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona

Incrustar

Esta vista de recurso no está disponible al momento. Haga click aquí para más información.

Descargar recurso

Formato CSV
Licencia Creative Commons Attribution 4.0
Grado de apertura