Subvencions_atorgades_AjuntBCN_i_Instituts.xml

Detalle de las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona (exceptuando las subvenciones gestionadas por Barcelona Activa), el Instituto de Cultura de Barcelona, ​​el Instituto Municipal Barcelona Deportes, el Instituto Municipal de Educación, el Instituto Municipal de Mercados , el Instituto Municipal de Personas con Discapacidad, el Instituto Municipal de Servicios Sociales, el Instituto Municipal del Paisaje Urbano y la Calidad de Vida y el Instituto Municipal de Hacienda, para las que se ha realizado pagos del año 2019 y siguientes.

Para ver las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona (subvenciones gestionadas por Barcelona Activa), el Instituto Municipal de Parques y Jardines, el Instituto Municipal de la Vivienda y la Rehabilitación, el Instituto Municipal de Urbanismo y la Fundación Mies van der Rohe, así como aquellas que otorgan los consorcios, fundaciones y asociaciones vinculados al Ayuntamiento, consultar: Relación de subvenciones otorgadas por entes participados del Ayuntamiento de Barcelona.

Para ver las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona y sus entidades dependientes hasta el año 2018, se puede consultar: Relación de subvenciones y transferencias del Ayuntamiento de Barcelona, ​​hasta el año 2018.

Dataset: Subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona

Todavía no existen vistas creadas para este recurso.

Formato XML
Licencia Creative Commons Attribution 4.0
Grado de apertura

Motivo: El recurso tiene el formato XML, es por eso que recibe 3 puntos