Relación de encargos de gestión del Ayuntamiento de Barcelona y las entidades de su grupo municipal y de las transferencias entre entidades del grupo.

Relación de encomiendas de gestión del Ayuntamiento de Barcelona y de transferencias del Ayuntamiento a las entidades municipales, o entre entidades municipales.
Las encomiendas de gestión (o encargos de gestión) son un mecanismo que permite a la administración encargar la realización de actividades de su competencia a otros órganos o entidades de derecho público. Se utiliza cuando la administración que realiza el encargo considera que no tiene los medios técnicos necesarios para llevar a cabo las actividades objeto de la encomienda.
Las transferencias, del Ayuntamiento hacia una entidad municipal, o entre entidades municipales, pueden tener una vinculación directa a una actividad concreta de la entidad beneficiaria, o bien realizarse para colaborar en su funcionamiento general. No tienen repercusión en el presupuesto consolidado del Ayuntamiento, pues son transferencias entre entidades que consolidan en el presupuesto del Ayuntamiento.
La frecuencia de actualización de los datos indicada es susceptible a un decalaje debido a las operaciones de recogida y depuración de los datos.

Licencia: Creative Commons Attribution 4.0 [Open Data]

Grado de apertura:

Datos y Recursos

Etiquetas

Mostrar más Esconder

Información Adicional

Campo Descripción
Título Relación de encargos de gestión del Ayuntamiento de Barcelona y las entidades de su grupo municipal y de las transferencias entre entidades del grupo.
Más información http://ajuntament.barcelona.cat/transparencia/es/gestion-economica-y-administrativa
Fuente Direcció de Serveis Generals
Geolocalización No
Información histórica
API CKAN disponible
Token requerido No
Gerencia Gerència de Recursos
Departamento Oficina Central de Subvencions
Fecha publicación 17/06/2016
Frecuencia actualización Trimestral
Visitas Recientes (últimas 2 semanas) 13
Visitas Totales 434