Todas las Novedades del portal en este apartado.

Martes, 16 Mayo, 2017

Publicamos los datos referentes a la red de carriles bici de la ciudad de Barcelona: las Zonas 30, las Vias Ciclables, la Ronda Verda, los Carriles Bici, los carriles Bici en construcción y también los de otros mun

Miércoles, 3 Mayo, 2017

Se han actualizado 19 datasets referentes a las Cifras Oficiales de población con los datos correspondientes al año 2016.

Jueves, 27 Abril, 2017

Con el objetivo de facilitar las búsquedas a todos sus usuarios, Open Data BCN añade un formato más al ya existente .rdf y publica su catálogo de datasets en formato .csv.

Jueves, 27 Abril, 2017

El servicio de prensa del Ayuntamiento de Barcelona emite una nota sobre la inauguración de este nuevo portal de datos abiertos.

Martes, 14 Marzo, 2017

Se trata de la primera identificación de la infraestructura verde de Barcelona a partir del índice NVDI, que por un lado cuantifica el verde real de Barcelona y por otro lado, plantea generar una base de datos de infraestructura verde de la ci

Jueves, 23 Febrero, 2017

El Ayuntamiento de Barcelona publica los datos de las comunicaciones y peticiones ciudadanascon relación a la ciudad de Barcelona y los servicios públicos municipales.

Jueves, 23 Febrero, 2017

El nuevo Portal Open Data BCN se presenta como un espacio multi idioma (catalán, castellano e inglés) de fácil acceso para todos sus usuarios y visitantes. El espacio donde encontrar toda la información que el Ayuntamiento de Barcelona publica en formatos reutilizables.

Miércoles, 22 Febrero, 2017

Siempre que encuentre en una página corporativa este icono, significa que la información a la que referencia se encuentra en formato abierto.