Todas las Novedades del portal en este apartado.

Viernes, 13 Octubre, 2017

El servicio Open Data BCN publica código fuente abierto al GITHUB del Ajuntament de Barcelona.

Miércoles, 20 Septiembre, 2017

Open Data BCN, el portal del Ajuntament de Barcelona de datos abiertos, se ha federado con el portal de datos abiertos del estado: datos.gob.es.

Viernes, 21 Julio, 2017

Se ha actualizado con datos de 2016 la información estadística referente a Población y Viviendas.

Miércoles, 5 Julio, 2017

A partir de hoy, el Portal Open Data BCN dispone de un nuevo apartado: REUTILIZADORES. Este consta de 2 subapartados, el primero DESAROLLADORES, quiere facilitar la tarea de este colectivo más técnico en el uso de los datos.

Miércoles, 31 Mayo, 2017

Llegamos a los 400 datasets con la publicación de 2 nuevos. Se trata de ficheros de nombres.

Martes, 16 Mayo, 2017

Publicamos los datos referentes a la red de carriles bici de la ciudad de Barcelona: las Zonas 30, las Vias Ciclables, la Ronda Verda, los Carriles Bici, los carriles Bici en construcción y también los de otros mun

Miércoles, 3 Mayo, 2017

Se han actualizado 19 datasets referentes a las Cifras Oficiales de población con los datos correspondientes al año 2016.

Jueves, 27 Abril, 2017

Con el objetivo de facilitar las búsquedas a todos sus usuarios, Open Data BCN añade un formato más al ya existente .rdf y publica su catálogo de datasets en formato .csv.

Jueves, 27 Abril, 2017

El servicio de prensa del Ayuntamiento de Barcelona emite una nota sobre la inauguración de este nuevo portal de datos abiertos.

Martes, 14 Marzo, 2017

Se trata de la primera identificación de la infraestructura verde de Barcelona a partir del índice NVDI, que por un lado cuantifica el verde real de Barcelona y por otro lado, plantea generar una base de datos de infraestructura verde de la ci