El Ayuntamiento de Barcelona publica los datos de las comunicaciones y peticiones ciudadanascon relación a la ciudad de Barcelona y los servicios públicos municipales.
Se publican datos de las peticiones ciudadanas gestionadas en el periodo 2014-2016 en ficheros anuales. A partir de ahora la actualización de los datos será trimestral.
El conjunto de datos presentado permite tomar el pulso a la relación ciudadanía-Ayuntamiento, al tiempo que quiere estimular la participación de la ciudadanía en la mejora de la ciudad y los servicios públicos.
Para una correcta interpretación de los datos se recomienda la consulta del documento con las especificaciones y la descripción de los elementos del fichero.