El 3 de diciembre, de 10:30h a 11:30h (horario CET) y en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Barcelona, podréis asistir a la entrega de premios del World Data Viz Challenge 2020 Barcelona-Kobe, el concurso de visualización de datos que ambas ciudades organizan conjuntamente.

Durante el evento, los finalistas presentarán sus proyectos y se entregarán los premios a los mejor valorados por el jurado de cada ciudad.

Todas las personas que estén interesadas, ya sea por su relación con el mundo de los datos, las ciudades inteligentes, el urbanismo o cualquier otra inquietud, podrán asistir al evento virtual.

El acto será moderado por la Sra. Tere Serra i Majem, miembro del jurado, y contará por parte del Ayuntamiento de Barcelona con la intervención de:

• Sra. Laia Bonet, teniente de alcalde de Agenda 2030, transición digital, deporte, coordinación territorial y metropolitana
  • Sr. Michael Donaldson, Comisionado de Innovación Digital, Administración y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona.

y por parte de Kobe, participarán:

• Sr. Kaoru Onda, vicealcalde de Kobe
  • Sr. Taisuke Matsuzaki, Director de Proyectos Smart City, laboratorio de coordinación intersectorial, oficina de planificación y coordinación, Ayuntamiento de Kobe

También intervendrá en el evento el Sr. Yasushi Sato, cónsul general de Japón en Barcelona.

¡Os animamos a asistir y a participar en la conversación en las redes sociales con el hashtag #WDVC2020!