2023_Ambit_ZBE_Barcelona.gpkg

La zona de bajas emisiones (ZBE) de la ciudad de Barcelona es un área en la que el acceso a determinados vehículos está restringido para reducir la contaminación ambiental debida a la movilidad, preservar y mejorar la calidad del aire y la salud pública, contribuir a mitigar los impactos del cambio climático y velar por un mejor medio ambiente sonoro.

El ámbito de aplicación de la ZBE se puede consultar gráficamente en los Mapas de datos ambientales. Los otros datasets relacionados se pueden consultar en este enlace.

Para más información, pueden consultar la web de la ZBE de la AMB, donde se publica el texto de la ordenanza y otra normativa relacionada, y la web de calidad del aire del Ayuntamiento de Barcelona.

Dataset: Ámbito de la zona de bajas emisiones (ZBE) de la ciudad de Barcelona

Todavía no existen vistas creadas para este recurso.

Campo Descripción
Formato GPKG