Detalle de las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona (subvenciones gestionadas por Barcelona Activa), el Instituto Municipal de Parques y Jardines, el Instituto Municipal de la Vivienda y la Rehabilitación, el Instituto Municipal de Urbanismo y la Fundación Mies van der Rohe, así como aquellas que otorgan los consorcios, fundaciones y asociaciones vinculados al Ayuntamiento.

Para ver las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona (exceptuando las subvenciones gestionadas por Barcelona Activa), el Instituto de Cultura de Barcelona, ​​el Instituto Municipal Barcelona Deportes, el Instituto Municipal de Educación, el Instituto Municipal de Mercados , el Instituto Municipal de Personas con Discapacidad, el Instituto Municipal de Servicios Sociales, el Instituto Municipal del Paisaje Urbano y la Calidad de Vida y el Instituto Municipal de Hacienda, para las que se ha realizado pagos del año 2019 y siguientes, consultar Subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona.

Para ver las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona y sus entidades dependientes hasta el año 2018, se puede consultar Relación de subvenciones y transferencias del Ayuntamiento de Barcelona, hasta el año 2018.

Campo Descripción

01.Entitat_Municipal

Tipus d¡organisme públic

02.Tipologia_subvencio

Modalitats de subvencions

03.Subvencio

Classificació de subvenció

04.Beneficiaris

A qui va dirigida la subvenció

05.NIF

Identificació del beneficiari

06.Objecte

Motiu de la subvenció, finalitat.

07.Import

Quantitat econòmica subvencionada

08.Data_atorgament

Classificació temporal