Celebramos el Cuarto aniversario de la puesta en marcha del nuevo portal Open Data BCN. Coincide este año con el décimo aniversario de la implantación de la iniciativa de datos abiertos en el Ayuntamiento de Barcelona.

Doble aniversario a compartir con todos los reutilizadores, los cuales pueden buscar y descargar los datos de la gestión municipal que el consistorio de la Ciudad de Barcelona publica en el catálogo de datasets.

La contínua interacción con la ciudadanía, ya sea mediante el Contáctenos o con apartados específicos como el de Desarrolladores, así como publicando Visualizaciones y Aplicaciones o incentivando a mejorar nuestra ciudad con concursos como el Reto Barcelona Dades Obertes y World Data Viz Challenge Barcelona-Kobe forman parte del objetivo e interés de este servicio.

¡Felicidades Open Data BCN por estos 4 (10) años al servicio de los ciudadanos!