2018_Tramer_PM10_Mapa_Qualitat_Aire_BCN.gpkg

Los mapas de inmisión de la calidad del aire proporcionan un conjunto de información detallada de la contaminación atmosférica a la cual está sometida la ciudad de Barcelona y permiten conocer y evaluar globalmente la presencia de los diferentes contaminantes con más incidencia en la ciudad, siguiendo los criterios de evaluación que se establecen en la Directiva 2008/50/CE, de 21 de mayo de 2008, y en los valores guía de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Estos mapas han sido realizados conjuntamente por el Ayuntamiento de Barcelona y la Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB). Los datos mostrados, actualizados anualmente, son los que también se pueden consultar gráficamente en los Mapas de datos ambientales. Los otros datasets relacionados se pueden consultar en este enlace.

Para más información sobre los mapas de inmisión de la calidad del aire, consulta las FAQ de los Mapas de datos ambientales.

Dataset: Mapas de inmisión de la calidad del aire de la ciudad de Barcelona

Todavía no existen vistas creadas para este recurso.

Campo Descripción
Formato GPKG