El Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona ha acogido hoy, 25 de mayo de 2021, el acto de entrega de los premios del Reto Barcelona Dades Obertes Cuarta edición_2021, acto que ha sido presidido por Jordi Martí, Concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Barcelona.

La muy buena calidad de todos los trabajos presentados al concurso no ha facilitado la tarea de valoración al jurado de expertos, siendo finalmente esta la clasificación

• 1º premio al Institut Josep Serrat i Bonastre con el proyecto "Impacte de la covid-19 en l'economia de la ciutat de Barcelona"
  • 2º premio al Institut Vila de Gràcia con el proyecto "L'impacte de la pandèmia a la vida quotidiana"
  • 3º premio al Institut Josep Comas i Solà cno el proyecto "Qualitat de l’aire i COVID-19: el confinament ha fet de Barcelona una ciutat"

Los premios del concurso, como en las ediciones anteriores, se enfocan como una experiencia de la que podrán disfrutar todos los compañeros de clase de los grupos ganadores.

Todos los equipos finalistas han recibido un diploma de participación y un galardón conmemorativo.

El acto ha sido retransmitido en streaming por el Canal de YouTube del Ayuntamiento de Barcelona.

Aquí toda la información.

¡Muchas felicidades a todos!