Esdeveniment final

El jurado del concurso ha coincidido en considerar como finalistas los proyectos que a continuación se detallan según el orden alfabético del título. Sus autores disfrutarán del premio: El acceso al mundo de las smarts cities .
La organización del World Data Viz Challenge 2019 Barcelona-Kobe quiere también que todo el resto de participantes tengan la oportunidad de asistir a este gran evento internacional que es la Smart City Expo World Congress y por ello se les obsequiará con un 3-DAY EXPO PASS .

Título: Championship for area robustness

Biografías de los autores

Makoto Sakiyama: Estudiante de la universidad de Kobe. Mi estudio es optimizar la cadena de suministro de alimentos mediante la informática.
Shunsuke Iitsuka: Estudiante de la universidad de Kobe. Mi estudio es analizar la discusión mediante la informática.
Kazuki Haraguchi: Estudiante de la Universidad Konan. Mi estudio es la generación automática de un escenario humorístico basado en el diálogo mediante la tecnología de la IA. Los dos robots de comunicación juegan utilizando mi escenario generado.

Título: Data Visualization for Urban Innovation by Digital Tech

Biografías de los autores

Hiroyuki Shindo: Responsable de diseño de equipos de construcción. Implicado en proyectos ZEB y proyectos bajos en carbono mediante BI-Tech, desarrollo e implementación de tecnología con TIC para crear un nuevo valor en la arquitectura y el espacio urbano.
Mariko Doi: Graduado en diseño de sistemas urbanos. Participa en el diseño de servicios, el desarrollo y la implementación de tecnología con las TIC para enriquecer la experiencia en la arquitectura y el espacio urbano.

Presentación

Título: Data Visualization of Behavioral Facilitation Information at Disaster Situation on SNS

Biografías de los autores

Yoshiki Yoneda: Estudiante de máster de la Universidad de Konan. La universidad de Konan es una universidad privada a Kobe. Mi principal área de investigación es la minería de datos. Ahora estoy estudiando la información sobre minería de datos sobre desastres de los SNS y su visualización.
Akiyo Nadamoto: Profesor de la Universidad Konan. Mi principal ámbito de investigación es la ingeniería de datos, la minería de datos y la generación de contenido.

Presentación

Título: Disaster Risk Reduction by Use of Place Names Stemming from Past Disasters

Biografias dels autors

Mayuri Tanaka: Estudiante de la Universidad de Senshu en Kanagawa, Japón. Grado en Sistemas de Información. Trabajo en el desarrollo de un sistema de gestión de asistencia para una organización sin ánimo de lucro.
Hiroki Uematsu: Investigador, ingeniero y profesor. Grado de informática. Participa en el desarrollo que va desde de infraestructuras y aplicaciones en yate, y en investigación sobre web semántica y sismología.
Sayoko Shimoyama: "Evangelista de datos abiertos" designado por la Secretaría del Gabinete (una agencia del gobierno japonés). Director y asesor de datos abiertos de Infolounge Corporation. CBO del Código de YOKOHAMA.

Presentación

Título: The future of sensor shoes

Biografías de los autores

Kouhei Tuya: La universidad realiza investigaciones sobre clasificación de imágenes mediante el aprendizaje automático. Por lo tanto, estoy interesado en el tratamiento de datos. Me gusta viajar, así que estoy muy contento de venir a Barcelona.
Miyuki Kawaguchi: Estudio ciudades que crean paisajes únicos aprendiendo sobre la historia, las costumbres y el clima de muchas ciudades de Japón y del mundo. Aparte de eso, estudio sobre la revitalización regional. He aprendido de ejemplos de problemas sociales y sociales y tengo experiencia práctica a través de eventos.