Después del éxito de las primeras dos ediciones, el Ayuntamiento de Barcelona y el Ayuntamiento de Kobe (Japón) organizan una vez más el World Data Viz Challenge 2020 Barcelona-Kobe de manera conjunta.

Tiene como objetivo que la ciudadanía aporte ideas y conocimiento sobre cómo afrontar los desafíos de las ciudades inteligentes mediante el análisis de datos y la creación de visualizaciones.

Entre los proyectos presentados,   habrá un ganador que recibirá un premio de 1.000 € y también estaá prevista una mención universitaria de 250 €.

La temática del concurso debe enmarcarse en los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU, que se alinean con la Estrategia de Impulso de la Agenda 2030 en la ciudad de Barcelona.

Consultar el calendario y las bases de participación en la web del World Data Viz Challenge 2020 Barcelona-Kobe y animaos a participar!