El Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona acogerá el 25 de mayo de 2021 de 10:00 a 11: 30h, el acto de entrega de los premios del Reto Barcelona Dades Obertes Cuarta edición_2021. Presidido por Jordi Martí, Concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Barcelona será también retransmitido en streaming por el Canal de YouTube del Ayuntamiento de Barcelona.

Esta edición supone un cambio de escenario y de formato respecto a las anteriores debido a las medidas a tomar en relación a la COVID-19. Se contará con la asistencia de los alumnos autores de los proyectos de los 6 centros finalistas y sus tutores y tutoras, así como representantes del jurado y de las instituciones organizadoras.

Todos los equipos finalistas recibirán un diploma de participación y un galardón conmemorativo.

Los autores de los 3 proyectos mejor valorados podrán disfrutar, con todos sus compañeros de clase, de la experiencia 'Explorem la natura amb imatges aèries de drons', una aplicación real de trabajo con datos.

¡Les deseamos a todos mucha suerte!