Usted está aquí

El acto de otorgamiento de premios de la Cuarta edición_2021 del concurso Reto Barcelona Dades Obertes, se celebrará el 25 de mayo de 2021 de 10:00h a 11:30h en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona y será presidido por Jordi Martí Grau, Concejal de Presidencia.

Será retransmitido también en streaming desde el canal de YouTube del Ayuntamiento de Barcelona.

Los asistentes serán los alumnos representantes de los centros finalistas acompañados por sus tutores, el jurado del concurso y representantes de las diferentes entidades organizadoras.

Todos los miembros autores de los proyectos finalistas recibirán un diploma acreditativo de su participación y un galardón conmemorativo. El premio para los 3 primeros equipos clasificados consistirá en la experiencia 'Descobrim la natura amb imatges aèries de drons', una aplicación real de trabajo con datos, que podrán compartir con todos sus compañeros de clase.