El acto final de la segunda edición del World Data Viz Challenge 2019 Barcelona-Kobe tuvo lugar el martes 19 de noviembre en el marco del Smart City Expo World Congress. Fue una sesión muy interesante que despertó gran expectación y en la que se pudieron ver todos los equipos finalistas exponiendo sus proyectos.

También el equipo ganador del Reto Barcelona Dades Obertes Segunda edición_2019 y representantes de 2 centros educativos de la ciudad de Kobe tuvieron la oportunidad de explicar sus trabajos.

Todos los ponentes recibieron un diploma de participación y, terminada la sesión de presentaciones, pudieron disfrutar de un ameno networking para intercambiar impresiones mientras disfrutaban de un aperitivo ofrecido por la organización.

El cónsul de Japón en Barcelona y personalidades de los ayuntamientos de Barcelona y Kobe intervinieron en distintos momentos del acto final de esta iniciativa de colaboración entre ambas ciudades que tiene su origen en 2018, con la celebración de los 25 años de su hermanamiento.

¡El acto fue todo un éxito y la organización felicita una vez más a todos los participantes por hacerlo posible!