2019_Loc_sup.csv

La tipología de los locales catastrales es divide con diferentes tipos de locales. Los locales propiamente vivienda, aparcamiento, comercio, industria, oficinas, enseñanza, sanidad, hostelería, deportivo, religioso, espectáculos y otros usos.

A partir del año 2018 se rompe la serie con los años anteriores. Coinciden la revisión catastral, la nueva ponencia y amplía la explotación catastral de los locales según uso y destino principal, cuando anteriormente sólo se explotaba según uso del cargo.

La tipología se amplía con los usos de almacén, adm. pública y suelo sin edificar

Dataset: Superficie de los locales catastrados de la ciudad de Barcelona (usos desagregados).

Incrustar

Esta vista de recurso no está disponible al momento. Haga click aquí para más información.

Descargar recurso

Formato CSV