2014_menors_.xlsx

Listado de todos los contratos por valor (sin IVA) inferior a 15.000€, en el caso de contratación de servicios y suministros, y a 40.000€, en el caso de obras, que han suscrito el Ayuntamiento de Barcelona y sus entidades municipales.
Se facilita la información de los contratos que se han adjudicado en el periodo correspondiente y del importe total adjudicado, independientemente del ejercicio en el que efectivamente se producirá el pago.
Los datos de 2014 corresponden únicamente a los contratos del Ayuntamiento de Barcelona; a partir de 2015 se incluyen también los contratos menores de las entidades municipales.
La frecuencia de actualización de los datos indicada es susceptible a un decalaje debido a las operaciones de recogida y depuración de los datos.

Dataset: Contratos menores del Ayuntamiento de Barcelona y entidades municipales

Incrustar

Formato XLSX