2018_3T_arbrat_viari.kml

Nombre de la especie y geolocalización de los árboles de la ciudad de Barcelona situados en la vía pública. La información contiene entre otros datos, el nombre científico, el nombre común, la altura, la dirección y el ancho de la acera... Los árboles de los parques no están incluidos. Las coordenadas se expresan en el sistema de referencia ETRS89. Este dataset es complementario del deArbolado de zona de la ciudad de Barcelona.
Se publican fitxers històrics que contienen los datos publicados la última semana del trimestre. Están ordenados por año y trimestre, información que se muestra en el nombre del recurso.

Dataset: Arbolado viario de la ciudad de Barcelona

Incrustar

Esta vista de recurso no está disponible al momento. Haga click aquí para más información.

Descargar recurso