El próximo jueves 3 de mayo se celebrará en la Fàbrica de Creació Fabra i Coats de Barcelona el acto final de presentación de los trabajos y entrega de premios del Reto Barcelona Dades Obertes.

Asistirán los más de 200 alumnos de los 6 centros que han participado en este proyecto piloto, acompañados por los profesores que los han tutelado.

El evento, presidido por una autoridad municipal, se desarrollará en la sala de actos donde se ha reservado un espacio para exponer la infografía del proyecto que presentará cada centro.
A lo largo de la sesión, los alumnos responsables de su realización dispondrán de 5 minutos para defender el trabajo delante de sus compañeros, del resto de participantes y asistentes y del jurado, compuesto por diferentes profesores universitarios y reconocidos expertos en análisis de datos.