2014__trsf.csv

Discontinuado en el contenido, pues, se ha modificado el sistema de publicación de los datos. Actualmente:

Para ver las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona (exceptuando las subvenciones gestionadas por Barcelona Activa), el Instituto de Cultura de Barcelona, ​​el Instituto Municipal Barcelona Deportes, el Instituto Municipal de Educación, el Instituto Municipal de Mercados , el Instituto Municipal de Personas con Discapacidad, el Instituto Municipal de Servicios Sociales, el Instituto Municipal del Paisaje Urbano y la Calidad de Vida y el Instituto Municipal de Hacienda, para las que se ha realizado pagos del año 2019 y siguientes, consultar: Subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona.

Para ver las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona (subvenciones gestionadas por Barcelona Activa), el Instituto Municipal de Parques y Jardines, el Instituto Municipal de la Vivienda y la Rehabilitación, el Instituto Municipal de Urbanismo y la Fundación Mies van der Rohe, así como aquellas que otorgan los consorcios, fundaciones y asociaciones vinculados al Ayuntamiento, consultar: Relación de subvenciones otorgadas por entes participados del Ayuntamiento de Barcelona.

Y, para ver las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Barcelona y sus entidades dependientes hasta el año 2018, se puede consultar: Relación de subvenciones y transferencias del Ayuntamiento de Barcelona, ​​hasta el año 2018.

Dataset: Relación de encargos de gestión del Ayuntamiento de Barcelona y las entidades de su grupo municipal y de las transferencias entre entidades del grupo, hasta el año 2018.

Incrustar

Esta vista de recurso no está disponible al momento. Haga click aquí para más información.

Descargar recurso

Campo Descripción